
La posible formación de River para jugar contra Talleres
Gallardo define el equipo que presentará para jugar en Córdoba este sábado, finalmente a partir de las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El ex DT del seleccionado argentino, está planificando el mercado de pases del Olympique de Marsella y puso sus ojos en el delantero que pasó por el Millonario.
Noticias de River09/11/2021River es tan grande que no es casualidad que en cada mercado de pases suenen nombres de jugadores que hayan pasado por la banda como refuerzos de los equipos importantes de las principales ligas. En muchos casos, se trata de futbolistas formados en la cantera del Millonario.
Pero, en esta ocasión, el DT Jorge Sampaoli, que dirigió a Argentina en el mundial de Rusia 2018, puso sus ojos en Alexis Sánchez. El futbolista chileno está actualmente en Inter de Italia pero no está teniendo continuidad, y el DT está interesado en sumarlo a su equipo, según Diario AS.
El chileno llegó al Millonario a mediados de 2007 cuando el entrenador era Daniel Passarella. Tuvo un arranque espectacular, donde deleitó a los hinchas millonarios con sus constantes gambetas. En esos primeros partidos marcó dos goles y dio 3 asistencias, pero en septiembre de ese año sufrió una grave lesión en los ligamentos de su tobillo. Estuvo 3 meses inactivo luego de la patada que recibió de parte de Juan Carlos Blengio en el partido ante Tigre.
Ya con Diego Simeone como DT, el chileno volvió a tener minutos y siguió en un buen nivel para conquistar el Clausura 2008 de la mano del Cholo, que hace poco tiempo recordó a esa delantera como una de las mejores que le tocó dirigir. "En River también tuve una delantera de miedo con Sebastián Abreu, Radamel Falcao y Alexis Sánchez, una de las mejores que he tenido por lejos. También había jugadores como Diego Buonanotte y Mauro Rosales", dijo el DT de Atlético Madrid en una conferencia de prensa en septiembre.
En total, Alexis Sánchez disputó 31 partidos y marcó 4 goles con la Banda, pero dejó un gran recuerdo en los hinchas que más de una vez lo pidieron para que vuelva a vestir el manto sagrado.
Gallardo define el equipo que presentará para jugar en Córdoba este sábado, finalmente a partir de las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
A pocos días para las elecciones en River, el candidato a presidente por la lista del oficialismo revelará el proyecto para cubrir las tribunas.
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Quiénes quedaron fuera?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?