
El entrenador del Real Madrid habló por primera vez sobre el joven tras el fichaje y dio indicios de lo que será su rol en El Merengue. ¿Qué dijo?
El delantero y hermano de Gonzalo confirmó que le pondrá fin a su carrera futbolística. "Quiero agradecerle a River, que me educó dentro y fuera de la cancha".
Noticias de River30/10/2021En las últimas horas, Federico Higuain decidió comunicar que se retira como futbolista profesional. El jugador del Inter de Miami habló en conferencia de prensa y confirmó que hoy jugaría su último partido. Entre otras cosas, Federico se tomó unos minutos para poder agradecerle a la institución que lo formó, River Plate.
"Quiero agradecer fundamentalmente al club River Plate, que me educó tanto dentro como fuera de la cancha, que me enseñó a competir y tratar de ganar jugando de una determinada forma", manifestó el delantero. Higuain debutó en el Millonario en la temporada 2003/04. Apenas disputó 6 encuentros en la primera del club de Núñez, pero realizó su etapa formativa allí.
El ex Colón de Santa Fe jugará su último encuentro hoy, a las 14:30 horas. En dicho compromiso, los de Miami se medirán ante New York City. "Aposté en el año 2012 a quedarme en esta liga, me siento parte de ella. Espero que en el próximo capítulo de mi vida siga ligado acá", confesó. Pese a que intentó, fue imposible para el no emocionarse en esta situación y afirmó entre lágrimas: "Así es la vida, todo tiene un final. Hoy me toca cerrar esta etapa para ojalá poder seguir creciendo desde otro lugar en el mundo del fútbol".
Ambos se dieron el lujo de poder jugar juntos en un equipo y esa posibilidad se las brindó el equipo de David Beckham, por eso fuero las palabras de aprecio. Por otro lado, comentó lo que significó jugar con el Pipita en esta última etapa: "Para mí fue muy lindo jugar con un hermano, y en el momento que lo hicimos tener la tranquilidad de que lo hicimos bien, como pensábamos cuando éramos chiquitos".
El entrenador del Real Madrid habló por primera vez sobre el joven tras el fichaje y dio indicios de lo que será su rol en El Merengue. ¿Qué dijo?
El autor del segundo gol de River contra Urawa Red Diamonds fue reemplazado por Borja y generó preocupación. ¿Podrá jugar frente al Monterrey?
El DT de River habló sobre la situación del mediocampista ofensivo, cuyo pase ya es de Real Madrid, y explicó cuál es su idea para el tiempo restante.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen intercontinental en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
A un día para el debut en el Mundial de Clubes frente a Urawa Red Diamonds, repasamos el registro de El Más Grande ante los clubes nipones. ¿Cuál es el saldo?
Otamendi, reconocido hincha de River, empató el partido contra el Xeneize en el Mundial de Clubes y se lo dedicó a los hinchas del eterno rival.