No estará ante el Flu: Enzo Pérez, suspendido

El capitán de River llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el encuentro ante Fluminense

Copa Libertadores 25/05/2023 Matías Moreno

El capitán de River llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el encuentro ante Fluminense en el Estadio Mâs Monumental.

River igualó 1-1 ante Sporting Cristal y no pudo acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores. En un partido en el que fue claramente superior, se apuró en la parte final de las jugadas y cometió errores que lo dejan al límite. Franco Armani cometió un fallo grave en el gol del local, le atajaron un penal a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro estampó el empate final.

El equipo de Martín Demichelis aún depende de sí mismo: deberá ganar los dos encuentros como local que le quedan para cerrar la fase de grupos, ante Fluminense y The Strongest. En la previa del duelo en Lima, el elenco boliviano venció por 1-0 a los brasileños y se encuentra en zona de clasificación a los octavos de final de la Copa.

Enzo Pérez, afuera del duelo clave ante Fluminense

Con apenas cuatro minutos de partido, el capitán de El Más Grande cometió una falta innecesaria y se llevó la tarjeta amarilla. Alcanzó la tercera y por eso se perderá el enfrentamiento ante el Flu en Núñez. Luego, el árbitro de esta noche marcó una falta inexistente y Enzo caminó por la cornisa. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

A falta de dos semanas para ese encuentro, Demichelis evaluará alternativas con Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro (sumando otro mediocampista) aptos para esa posición. Ante más de 85 mil personas y sin Enzo Pérez, River buscará la victoria ante Fluminense para definir su clasificación a octavos ante The Strongest en la última jornada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande