
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
El capitán de River llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el encuentro ante Fluminense
Copa Libertadores25/05/2023 Matías MorenoEl capitán de River llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el encuentro ante Fluminense en el Estadio Mâs Monumental.
River igualó 1-1 ante Sporting Cristal y no pudo acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores. En un partido en el que fue claramente superior, se apuró en la parte final de las jugadas y cometió errores que lo dejan al límite. Franco Armani cometió un fallo grave en el gol del local, le atajaron un penal a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro estampó el empate final.
El equipo de Martín Demichelis aún depende de sí mismo: deberá ganar los dos encuentros como local que le quedan para cerrar la fase de grupos, ante Fluminense y The Strongest. En la previa del duelo en Lima, el elenco boliviano venció por 1-0 a los brasileños y se encuentra en zona de clasificación a los octavos de final de la Copa.
Con apenas cuatro minutos de partido, el capitán de El Más Grande cometió una falta innecesaria y se llevó la tarjeta amarilla. Alcanzó la tercera y por eso se perderá el enfrentamiento ante el Flu en Núñez. Luego, el árbitro de esta noche marcó una falta inexistente y Enzo caminó por la cornisa. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
A falta de dos semanas para ese encuentro, Demichelis evaluará alternativas con Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro (sumando otro mediocampista) aptos para esa posición. Ante más de 85 mil personas y sin Enzo Pérez, River buscará la victoria ante Fluminense para definir su clasificación a octavos ante The Strongest en la última jornada.
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
La Conmebol hizo una excepción reglamentaria y decidió aceptar la solicitud del club paraguayo para no actuar en el estadio Defensores del Chaco.
La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los cruces correspondientes a los octavos de final. ¿Cuándo visitará El Más Grande a su rival paraguayo?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.