La previa de River ante Platense

Las millonarias reciben a Platense con el objetivo de seguir con puntaje ideal y mantenerse en lo

Fútbol Femenino 30/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las millonarias reciben a Platense con el objetivo de seguir con puntaje ideal y mantenerse en lo más alto de la Zona B del Torneo Clausura. Te traemos la previa con todo lo que tenés que saber.

Mañana desde las 15:30 en River Camp, el equipo femenino del más grande recibirá a Platense por la sexta fecha del Torneo Clausura 2021. Las dirigidas por Daniel Reyes vienen con puntaje ideal tras haber conseguido cinco victorias sobre cinco posibles, y en la jornada anterior golearon por 7-0 a Villa San Carlos. Por el lado del Calamar, viene de empatar 1-1 frente a Huracán y se mantiene en la cuarta posición por ahora clasificando a cuartos de final con 10 unidades.

Por detrás de River y con los mismos puntos (15) se encuentra UAI Urquiza que al igual que el conjunto de Reyes mantiene puntaje ideal. Tres unidades por debajo, se ubica Independiente que perdió únicamente ante el Millonario. En la octava fecha, el más grande recibirá a la UAI en lo que probablemente pueda ser un encuentro fundamental para definir a quien se quede con la zona, si es que ambos equipos continúan con este andar tan regular.

Al igual que todos los partidos del Torneo Clausura 2021 de fútbol femenino, el encuentro entre River y Platense será transmitido en vivo por DeporTV. Una gran iniciativa de darle la oportunidad a la gente para que el espectador pueda disfrutar en su totalidad de todas las fechas de un fútbol femenino que cada vez crece más.

La reserva recibió a Platense en River Camp

En el día de hoy la División Reserva del fútbol femenino de River recibió a Platense en River Camp. En un día nublado el encuentro no acompañó y fue empate 0-0. El más grande salió a la cancha con las siguientes once: 1. Martina Krotter; 4. Belén Ludueña, 2. Daiana Córdoba (C), 6. Luciana Duarte, 3. Daira Ferreira; 5. Brenda Flores, 10. Ludmila Galli; 8. Astrid Ramírez, 11. Milagros Godoy; 7. Macarena Lescano, 9. Grecia Ledesma.

&ab_channel=DEPORTV

Datos del partido

Instancia: Torneo Clausura, fecha 6Estadio: River CampHorario: 15:30Transmisión: DeporTV

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande