Desde "El Chiringuito" piden a Gallardo para el Barcelona

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona en la Champions League surgió el debate sobre quién

Noticias de River 30/09/2021 Redacción

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona en la Champions League surgió el debate sobre quién debe ser el entrenador que reemplace a Ronald Koeman y el Muñeco es uno de los principales apuntados.

Tras la apabullante derrota del FC Barcelona por 0-3 ante el Benfica en la Champions League, los medios españoles comenzaron a discutir la figura de Ronald Koeman en el banco del Culé. Una gran cantidad de nombres pasaron por la boca de los periodistas, pero sólo uno preocupa a los hinchas de El Más Grande: el de Marcelo Gallardo.

En el programa denominado "El Chiringuito de Jugones", un deportivo conducido por Josep Pedrerol donde entre invitados y panelistas se debaten las polémicas del fútbol europeo, pidieron al Muñeco para reemplazar al DT del Barca la siguiente temporada tras los malos resultados en el certamen internacional y en La Liga.

El exarquero de San Lorenzo y del Atlético Madrid, entre otros clubes españoles, Jorge D'Alessandro, quien también trabajar en "El Chiringuito" postuló a Gallardo como el indicado para ser del DT del Barcelona y se deshizo en elogios para el actual entrenador millonario.

"Mi apuesta para el banquillo del Barca es el Muñeco Gallardo. El mejor entrenador de Sudamérica. Joven, brillante y trabajador. Absolutamente representante del fútbol sudamericano", afirmó mientras mostraba una hoja con su nombre escrito.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande