
Lesión: Tomás Nasif, a préstamo en Banfield, será operado
El joven delantero, cuyo pase le pertenece a River, deberá pasar por el quirófano. ¿Cuántos meses estará inactivo? ¿Cuándo se vence la cesión?
El defensor que se formó en las inferiores y debutó en El Millonario, y encuentra a préstamo en Godoy Cruz, se refirió sobre una posible vuelta al Millonario.
Noticias de River23/09/2021Elías López debutó en River en 2019, donde jugó apenas 3 encuentros, pero debido a su poco rodaje se tomó la decisión de cederlo al Tomba. En Mendoza se ha ganado un lugar en el equipo titular y se ha vuelto una pieza clave en el equipo. El lateral habló con "¿Cómo te va?" y confesó su deseo de revancha en el Más Grande.
“Me encantaría volver a River cuando termine mi préstamo en Diciembre, salí del club para tener rodaje y poder volver", reveló. López disputó casi 20 partidos con Godoy Cruz y ya es seguido de cerca por varios clubes, tanto del fútbol nacional, como del internacional.
Con la llegada de Diego Flores, los mendocinos han cosechado grandes resultados, incluso se dieron el lujo de eliminar a Racing en la Copa Argentina. Elías comparó la forma de trabajar de Diego con la de Marcelo Gallardo: “Hay muchas cosas en común entre Gallardo y Diego (Flores), el tema de la intensidad, de estar en todos los detalles, son muy parecidos".
Ambos fueron compañeros en las inferiores y la actualidad de la Araña no lo sorprende. “Julián Álvarez tiene un muy buen control, una pegada increíble y no tenía dudas de que iba a llegar a lo que es hoy. En inferiores siempre fue así, salimos campeones en 7ma y era increíble", comentó.
El joven delantero, cuyo pase le pertenece a River, deberá pasar por el quirófano. ¿Cuántos meses estará inactivo? ¿Cuándo se vence la cesión?
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
A dos días para el Superclásico, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Monumental, Gallardo define el equipo. ¿Quiénes se perfilan?
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?
Juanfer analizó el presente de River y destacó las cualidades del joven mediocampista ofensivo. ¿Qué dijo el colombiano sobre el Superclásico?