El saludo de Ramón Díaz a Cavenaghi por su cumpleaños

El exentrenador millonario compartió una desopilante imagen en sus redes sociales para felicitar

Noticias de River 22/09/2021 Redacción

El exentrenador millonario compartió una desopilante imagen en sus redes sociales para felicitar al goleador en el día de su cumpleaños.

Fernando Cavenaghi celebró ayer su cumpleaños número 38 y fue felicitado en redes sociales por sus excompañeros como así también por algunos de los clubes en los que dejó huella el eterno goleador de River Plate. El Club le dedicó una publicación con algunas fotos que recuerdan su importante historia en la institución.

Al igual que todos los 21 de septiembre, un personaje particular en su carrera le deseó también un feliz cumpleaños: Se trata ni más ni menos que de Ramón Díaz, un entrenador que fue clave a lo largo de su carrera futbolística mientras fue jugador de El Más Grande.

Cavenaghi y Ramón, Ramón y Cavenaghi. Dos nombre que van prácticamente a la par en el corazón de los hinchas de River y que han dejado un paso imborrable, el último de ellos en 2014 cuando ganaron el Torneo Final y luego la Supercopa frente a San Lorenzo, antes de la renuncia del riojano.

"Feliz cumple", saludó "El Pelado" en su cuenta oficial de Instagram con una desopilante fotos de ambos riendo a carcajadas en lo que pareciera ser una celebración de la que participaron hace algún tiempo. Aún ambos están muy presentes en los aficionados y seguramente volverán a desempeñar tareas en el Club algún día.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande