
Marcelo Gallardo: "Estamos vivos, vamos a ir a buscarlo"
El director técnico del Más Grande analizó todo lo que dejó el partido ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijo?
Esta mañana la Conmebol publicó en redes sociales la comunicación entre los árbitros después de la
Copa Libertadores09/08/2023Esta mañana la Conmebol publicó en redes sociales la comunicación entre los árbitros después de la definición desde los doce pasos del delantero.
Este martes por la noche River quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final tras perder 2 a 1 en el tiempo reglamentario y luego 9-8 en los penales. Y esta mañana después de la polémica decisión que se tomó en la ">definición del penal de Pablo Solari, se dieron a conocer los audios del VAR. La comunicación entre los árbitros de campo y los de la cabina.
El encuentro se jugó y vivió con máxima tensión, primero durante el tiempo reglamentario y luego con la definición desde los doce pasos. El conjunto brasileño, que necesitaba marcar goles para empatar y ganar la serie fue el más dominante por momentos y también el que más faltas generó. En cambio los de Núñez sufrieron desde el principio, y sobre el final fueron los que se pudieron llevar la victoria en el global. Pero se encontraron con un arquero Sergio Rochet intratable, que sería el verdugo de la serie después.
Después de un par de horas de la dura eliminación del Millonario en Brasil por la definición desde los doce pasos, la Conmebol dio a conocer la comunicación entre los árbitros de campo y del VAR en el penal de Pablo Solari.
Lo que ocurrió fue que al delantero ex Colo Colo le tocó ejecutar el séptimo penal de la tanda que se estiró a diez ejecutores finalmente. Cuando pateó, se resbaló y convirtió el gol. En un principio el árbitro lo convalidó, pero luego llegaría la queja de todo Inter de Porto Alegre pidiendo que hubo un doble toque. Entonces mientras se esperaba por la revisión en las cabinas donde analizaron los detalles, en el campo y los que seguían la transmisión no sabían lo que ocurría.
Y por medio del video explicativo que publicó el ente regulador del fútbol en Sudamérica, se conocieron algunas imágenes que no se vieron y los audios entre los árbitros. Se explica que Solari primero toca el balón con la pierna izquierda y después ejecuta el tiro con la derecha, y por tal motivo se le anula el gol.
El director técnico del Más Grande analizó todo lo que dejó el partido ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué dijo?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.
El Millonario cayó ante El Verdão, en el primer juego de los cuartos de final del certamen internacional, en el estadio Monumental, y sigue con vida en la serie.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?