"Llegaron ofertas por David Martínez y las rechazamos porque él quería quedarse"

Renato Corsi, representante del defensor, habló y dio su punto de vista sobre el presente y

Noticias de River 07/09/2021 Franco Bottaro

Renato Corsi, representante del defensor, habló y dio su punto de vista sobre el presente y futuro del futbolista.

River disfruta el gran presente de David Martínez, que atraviesa su segunda etapa en el Millonario. Sin embargo, el central podría irse a fin de año, para regresar a Defensa y Justicia. Por este motivo, su agente aprovechó para aclarar un poco su situación y dar más detalles sobre alguna eventual salida del Más Grande, en una entrevista con "¿Cómo te va?".

“En diciembre creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River . El contrato es hasta el 31 de Diciembre, mi pensamiento es que lo van a terminar comprando por el rendimiento que tuvo, manifestó Renato Corsi. No obstante, también explicó que la decisión final la tiene el jugador. "River le hizo muy bien, es un club grande. Llega una edad del jugador que lo económico pesa mucho más, si se queda un año más en River no va a haber problema, es joven y puede quedarse, pero si llega algo de afuera, se verá, declaró.

¿Ya pudo haberse ido?

Según reveló Corsi, Martínez tuvo serías chances de cambiar de club en el último mercado de pases. “Este mercado llegaron muchas ofertas por David y las rechazamos porque él quería quedarse en River y tener su revancha”, afirmó. De igual manera, el representante también contó que antes de llegar a Núñez, ya habían recibido varias propuestas de otros equipos, pero por el mismo motivo, se descartaron.

En su actual ciclo, David lleva disputados 29 encuentros, en los que anotó 1 gol y concedió 2 asistencias. Además, se coronó campeón de la Supercopa Argentina, frente a Racing y es uno de los principales titulares para Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande