
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
El arquero Millonario tuvo un cruce divertido en Instagram con Ezequiel Centurión, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires.
En las Redes07/09/2021
Redacción
Los jugadores de River no sólo la pasan bien en los entrenamientos y las concentraciones sino también en las redes sociales, dónde muchas veces los hinchas millonarios se divierten de los cruces entre ellos. En esta ocasión quienes tuvieron un intercambio divertido en Instagram fueron Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.
El joven arquero surgido de las inferiores de River actualmente se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera Nacional, hace ya casi un año. Si bien no debutó de manera oficial en el Millonario, Centurión era parte el plantel profesional y compartía entrenamiento con Bologna con quien parece haber formado una linda amistad. Tanto es así que por medio de comentarios en una publicación el Beto se mostró "celoso" con su ex compañero reclamándole que lo tenía olvidado. Centurión le contestó y el intercambio entre ambos dejó comentarios que los hinchas riverplatences no dejaron pasar.

El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?

El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?

El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

A tres fechas del cierre, el Xeneize sumó tres puntos ante Barracas Central y dejó al Millonario en zona de repechaje para la Copa Libertadores 2026.