
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
En el día de ayer, River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Lobo y el arquero no estaba presente. ¿Qué le sucedió al Beto?
Liga Argentina21/08/2021
Redacción
Este domingo, el Millonario visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la séptima jornada de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo no quiere perder pisada en el torneo e iría con lo mejor disponible. Sin embargo, alguien que no será de la partida y es, Enrique "el Beto" Bologna. El arquero no apareció en la lista de citados del entrenador y encendió las alarmas.
Pese a que Bologna no es titular, es muy importante para el grupo y junto a los otros porteros (Franco Armani y Germán Lux) han desarrollado una amena competencia. El ex Banfield fue desafectado de los convocados debido a que en las últimas horas presentó un cuadro febril. Todo el plantel fue hisopado y afortunadamente, el Beto dio negativo, pero aún así, se tomó la decisión de no llevarlo.
El arquero recién podría ver acción en septiembre, cuando la Banda se enfrente a Independiente. En dicha fecha, es casi seguro que Armani será convocado a la Selección Argentina. Por este motivo, el Beto, que hoy es segundo en el puesto, tendría su chance.

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

Por la segunda jornada del certamen juvenil, El Millonario perdió por 2-1 ante Los Ciudadanos. El gol de la Banda lo hizo Felipe López. Mirá el video resumen.

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

