Revisión médica para Lanzini: ¿Cuándo firma su contrato?

Manu fue recibido por Jorge Brito en el aeropuerto y ya se realiza los estudios médicos previos a

Mercado de pases 07/08/2023 Matías Moreno

Manu fue recibido por Jorge Brito en el aeropuerto y ya se realiza los estudios médicos previos a estampar la firma.

Manuel Lanzini arribó al país para concretar su vuelta a River. Su vuelo llegó al aeropuerto en la madrugada de este lunes y Jorge Brito lo recibió con una camiseta del Millonario. La noticia de su regreso tomó por sorpresa a los hinchas porque las negociaciones parecían estancadas y tenía otras ofertas para su carrera. El propio presidente del Club lo confirmó en una entrevista televisiva.

El mediocampista quedó en libertad de acción del West Ham United. Con el pase en su poder, firmará por un año con la entidad de Núñez. No se le comprará el pase ahora ni tampoco habrá opción por el mismo, por lo que solo se deberá abonar su sueldo. Por el momento, podrá disputar la Copa de la Liga Profesional únicamente. Si El Más Grande avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores, podrá ser inscripto en la lista de buena fe.

Revisión médica para Manu Lanzini: ¿Cuándo firma con River?

Tras el encuentro con Brito en el aeropuerto, Manu Lanzini fue directamente a la Clínica Rossi para realizar los estudios médicos antes de firmar su contrato con River. Su llegada al centro médico fue cerca de las ocho de la mañana. Fue recibido por algunos hinchas que le pidieron fotos y autógrafos.

Luego de los chequeos, el volante de 30 años pasará por las oficinas del Estadio Mâs Monumental para estampar la firma. Sus primeros movimientos con sus nuevos compañeros serán a la vuelta de Porto Alegre, donde los dirigidos por Martín Demichelis enfrentarán al Internacional, este martes desde las 21. Aunque no sumó minutos en la final, Lanzini viene de consagrarse campeón de la UEFA Conference League, ante la Fiorentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande