Video: La ovación a Gallardo en un torneo de padel en Mendoza

El Muñeco estuvo presente junto a Jorge Brito en el Premier Padel y recibió el cariño de la

En las Redes 05/08/2023 Jerónimo Spangenberg

El Muñeco estuvo presente junto a Jorge Brito en el Premier Padel y recibió el cariño de la gente.

Desde su paso al costado de la dirección técnica de River Marcelo Gallardo comenzó un merecido descanso tras ocho años de trabajo y analiza ofertas para definir su futuro.

El nombre del Muñeco ya sonó en algunos de los clubes mas importantes de Europa y hasta se supo que recibió ofertas formales para dirigir equipos del Viejo Continente. El más reciente el Olympique de Marsella, donde parecía estar al caer pero finalmente rechazó la propuesta.

Antes del equipo francés había sonado en clubes como Leeds, Chelsea, Napoli y hasta en el América de México, pero ninguno se concretó, Marcelo sigue libre y dejó claro que no va a volver a dirigir hasta que lo busque un club que lo identifique.

Desde que dejó su cargo en el Más Grande a Gallardo se lo vio más relajado y disfrutando de otras actividades. En las últimas horas el Muñeco fue a ver un torneo de padel junto a Jorge Brito y recibió una ovación del publico presente.

Video: La ovación a Gallardo en un torneo de padel

Fue en el torneo Premier Padel de Mendoza, donde, al darse cuenta que estaba presente el publico comenzó a corear el famoso "Muñeco, Muñeco" que tantas veces se escuchó en el Monumental.

La foto del Muñeco con un conocido jugador de padel

A día de hoy son un español y un argentino los que están considerados como la mejor pareja de padel, Arturo Coello y Agustín Tapia. Éste último, el argentino, es además el segundo mejor jugador del mundo e hincha fanático del Millonario.

La pareja participó en el torneo Premier de Mendoza y en el mismo evento Tapia se sacó una foto junto a Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande