
Tras imponerse por un amplio margen en las elecciones, Stefano Di Carlo será el vigesimosexto titular de la institución de Núñez. ¿Quiénes fueron los demás?
La Comisión de Asuntos Agrupacionales del club está organizando una campaña para el día de las infancias, la misma consiste en la donación de chocotortas para los que más lo necesitan.
Cultura River08/08/2021
Lautaro Botana Castello
River es mucho más que fútbol, es una institución con un compromiso social importante y eso la Comisión de Asuntos Agrupacionales del club lo entiende muy bien. Por esto, organizaron nuevamente una campaña solidaria para el día de las infancias que consiste en realizar chocotortas y donarlas a los niños que más necesitan.
El año pasado también se realizó y con mucho éxito, el objetivo en esta oportunidad es duplicar las cantidades y así llegar a más chicos para que sacarles una sonrisa en esta fecha tan especial. La entrega de las mismas será el domingo 15 de agosto.
¿Cómo podés sumarte? Realizando tus propias bandejitas o donando los ingredientes (galletitas Chocolinas o similares, dulce de leche repostero y queso crema). Para cualquier duda o consulta pueden comunicarse por las redes sociales de la Comisión: @agrupcarp en Instagram y Twitter.

Tras imponerse por un amplio margen en las elecciones, Stefano Di Carlo será el vigesimosexto titular de la institución de Núñez. ¿Quiénes fueron los demás?

A cinco años de la final de Madrid, el Millonario anunció que prepara un estreno especial rememorando el 9 de diciembre. ¿Cuándo se podrá ver y en dónde?

Claudio Echeverri debutó ante Instituto y se sumó a la corta lista de los jugadores nacidos en la provincia del Chaco que vistieron el Manto Sagrado.

El Muñeco se aseguró de continuar como entrenador del plantel profesional hasta diciembre de 2026 y es por eso que repasamos cuánto cobra el técnico por temporada.

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?

El Malevo perdió su partido frente a Independiente pero Argentinos Juniors derrotó a Belgrano en la Paternal y complicó a River en la tabla anual.