Su padre jugó en River y ahora él será nuevo refuerzo

En las últimas horas el Millonario acordó la llegada de un nuevo refuerzo que su padre tiene pasado

Mercado de pases 04/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas el Millonario acordó la llegada de un nuevo refuerzo que su padre tiene pasado en la institución.

Con el mercado de pases abierto y ya dos refuerzos confirmados para River por ahora, estaría en busca de más jugadores. Con el defensor Ramiro Funes Mori, el mediocampista Manuel Lanzini y el delantero Facundo Colidio adentro, se estaría pensando en incorporar a un volante más. Y para esa posición como refuerzo del Millonario en las últimas horas está sonando un futbolista que su padre tuvo un paso con la Banda Roja.

Este jueves a la mañana se empezó a especular y estimar con la llegada de Nicolás Fonseca al Más Grande. Pero con la particularidad de que no se sumaría ahora, si no que recién viene en 2024. Y ya en la tarde el experimentado en mercado de pases, César Luis Merlo, sumado a otros colegas desde Uruguay, dieron por cerrada las negociaciones con Nicolás Fonseca. Que actualmente está en Montevideo Wanderers y se quedará allí hasta fines de este año.

Su padre jugó en River y ahora él será nuevo refuerzo del Millonario

Así como su padre Daniel Fonseca supo jugar en River unos meses en 2002, ahora Nicolás, su hijo, lo haría a partir del próximo año. Los detalles de la transferencia, son que el Millonario le compra el 70% del pase de Nicolás al club uruguayo dueño de su pase y se queda hasta fines de este 2023 por una promesa que hizo el jugador con la institución.

El ex delantero uruguayo llegó desde la Juventus de Italia en 2002, para luchar por un lugar en el equipo y por recomendación de Enzo Francescoli, y solamente jugó dos partidos oficiales que fueron por la Libertadores. Y ambas entrando desde el banco de suplentes en el complemento. Y también es recordado por el gol que convirtió en un Superclásico de Verano de tiro libre. Y después en la tanda de penales, él fue quien liquidó la definición y le dio el triunfo al Más Grande.

Y ante la buena relación que tienen Daniel Fonseca y el mánager del club, se cree que eso influyó en las negociaciones por su hijo. Y facilitó que el traspaso de diera. A diferencia de su papá, Nicolás juega de mediocampista central, mide 1,81 metros y no ha sufrido lesiones a lo largo de su carrera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande