Racing busca sacarle un refuerzo a River

La Academia está interesado en el mismo futbolista que el Millonario y compiten mano a mano para

Noticias de River 04/08/2023 Lucas Agustín Dominguez

La Academia está interesado en el mismo futbolista que el Millonario y compiten mano a mano para quedárselo.

Con el mercado de pases abierto, el Millonario no se baja y sigue en la busca de refuerzos. Hasta el momento, cerró tres incorporaciones: Ramiro Funes Mori, libre con el pase a su poder; Facundo Colidio, por 4,6 millones de euros (a pagar en tres coutas); y Manuel Lanzini, en la misma condición que el Mellizo. En las últimas horas, se conoció el nombre de Nicolás Fonseca, es un volante defensivo, tiene 24 años. Al futbolista se lo disputan Racing y River.

Actualmente se desempeña como jugador en Montevideo Wanderers. Según información de Germán García Grova, el Más Grande negocia por intermedio de Enzo Francescoli y Daniel Fonseca (padre del mediocampista) por la transferencia. La idea sería comprar de un porcentaje importante de la ficha y que el jugador permanezca en Uruguay hasta diciembre. La Academia tendría las mismas intenciones.

Racing busca sacarle un refuerzo a River

El porcentaje que buscaría Racing es el 50% de la ficha, mientras que River buscaría tener más de la mitad. El martes, padre y agente, hijo y manager de River estuvieron reunidos en el Estadio Monumental y presenciaron el encuentro entre los de Demichelis y el Inter de Porto Alegre. Vale aclarar que con el futuro de Enzo Pérez a definirse en diciembre, en caso de irse, River contaría con Matías Kranevitter y Bruno Zuculini (aún recuperándose de una lesión) para ocupar la posición del capitán.

Teniendo en cuenta estos parámetros, el trabajo de la dirigencia por contar con el joven como refuerzo pasaría a cobrar otro tinte. Entre los interesados en adquirir al jugador, se sumaron Lanús (ofreciendo un millón y medio de dólares por el 50% del pase) y Racing. Pero en Núñez se seguirían dando negociaciones importantes para sumarlo como refuerzo a las filas de Martín Demichelis para el año entrante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande