
El defensor finalmente se bajo de la convocatoria de La Roja, y se recuperará de la sinovitis en River. ¿Llega al debut en el Mundial de Clubes?
La abultada victoria frente a Unión de Santa Fe por la segunda jornada de la Liga Profesional rompió con una mala racha del Millonario que duró 16 años.
Noticias de River26/07/2021La goleada de River Plate por 4 a 0 frente a Unión en el Monumental rompió con una mala racha que duró 16 años. La última vez que el conjunto millonario había logrado imponerse por 4-0 de local en el ámbito nacional había sido frente a Quilmes, un 17 de abril, por la novena fecha del Torneo Clausura 2005.
La particularidad es que en aquella ocasión el "Muñeco" Gallardo también fue protagonista de la abultada victoria, pero en condición de jugador. El hoy entrenador del Más Grande convirtió dos tantos, los otros dos fueron de Lucho González y Horacio Ameli.
Otro dato digno de ser especificado es que, luego de marcar el segundo y tercer gol del partido, el Muñeco celebró los tantos con su tradicional festejo visera mientras buscaba en la tribuna a su hijo Nahuel, quien es hoy jugador profesional del club, a préstamo en Colón de Santa Fe.
Mientras transitaba su segundo paso por el club de Nuñez, sin dudas que Gallardo fue la figura del equipo dirigido por Leonardo Astrada en aquel partido. Sin embargo, la falta de regularidad del equipo hizo que finalizara décimo en el Clausura con tan sólo 27 unidades.
Así formó el equipo que goleó 4-0 a Quilmes: Franco Costanzo; Pablo Barzola, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Luis González, Javier Mascherano, Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Gastón Fernández y Ernesto Farías. (Foto: Fotobaires)
El defensor finalmente se bajo de la convocatoria de La Roja, y se recuperará de la sinovitis en River. ¿Llega al debut en el Mundial de Clubes?
El Más Grande tiene un calendario exigente para la segunda quincena y desea sumarle un compromiso en el último día del mes. ¿Cuándo y dónde actuará?
Desde que asumió hace casi diez meses, el técnico más ganador de la historia del club todavía no pudo conquistar un título. ¿Cuáles son sus estadísticas?
La dupla técnica de Platense le dejó un mensaje al entrenador millonario luego del partido en el que River fue eliminado por el Calamar en el Monumental.
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
Este viernes, desde las 12, inició el expendio de tickets para el partido entre las leyendas que se disputará el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental.