
Fortaleza le presentó una oferta a River por Adam Bareiro
El club del norte brasileño pretende al delantero paraguayo, quien terminó su préstamo con Al-Rayyan (Qatar) y no es tenido en cuenta por Gallardo.
El Mengão también quiere quedarse con el campeón del mundo y estaría en conversaciones con el club
Mercado de pases03/08/2023El Mengão también quiere quedarse con el campeón del mundo y estaría en conversaciones con el club español.
En las últimas horas salió a la luz la bomba del mercado, River abrió conversaciones con el Sevilla para repatriar a Gonzalo Montiel. El lateral derecho no sumó minutos durante la pretemporada del equipo español y estaría buscando una salida. Ante esto, el Millonario le hizo saber al campeón del mundo que tiene las puertas abiertas del club para su regreso. Aunque todavía las charlas son informales, habría otro equipo sudamericano interesado en Cachete, el Flamengo.
El futbolista surgido de las inferiores del Más Grande llegó al conjunto sevillano en agosto de 2021. Desde entonces, estuvo rotando entre titularidades y suplencias con Jesús Navas, ídolo blanquirojo. Si bien fue importante en la definición por penales de la Europa League que ganaron la temporada pasada, el jugador de 26 años no estaría del todo conforme con su presente.
En las últimas horas, medios españoles informaron que el Flamengo está en conversaciones con el Sevilla para hacerse con Montiel. El conjunto brasileño estaría buscando la forma de poder llevarse a Cache por menos de los €12.000.000 que pide el equipo europeo. Lo harían incluyendo objetivos "faciles" para que computen en la siguiente temporada. Aunque, la decisión final la tendrá el campeón de América con el Millo en 2018.
Lo cierto es que todavía no hay una oferta formal de parte de River o del Fla. El contrato del lateral con la entidad sevillana es hasta el 30 de junio de 2026, por lo que no será fácil la negociación para su vuelta al Más Grande. Además, su valor de mercado, según la página especializada Transfermarkt, es de 12 millones de euros. Justamente lo que le pide al equipo de Rio de Janeiro.
El club del norte brasileño pretende al delantero paraguayo, quien terminó su préstamo con Al-Rayyan (Qatar) y no es tenido en cuenta por Gallardo.
El delantero de Racing ejecutará la cláusula de salida valuada en ocho millones de euros, y ya se entrenó por última vez en el club de Avellaneda.
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?