El mensaje de bienvenida de Brito para Lanzini

El Presidente de River no solo se encargó de dar la primicia de que el mediocampista volvía al

En las Redes 03/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Presidente de River no solo se encargó de dar la primicia de que el mediocampista volvía al club, sino que luego le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Este miércoles por la tarde Jorge Brito anunció el fichaje de Manuel Lanzini en este mercado de pases en un canal de televisión. Y unos minutos después de semejante anunció, el Presidente de River se encargó de darle la bienvenida en sus redes sociales por medio de un mensaje en una publicación.

"Hemos cerrado un acuerdo con Lanzini y es jugador de River”, anunciaba esta tarde la máxima autoridad del Más Grande en diálogo con ESPN. En cuánto a las condiciones en que llega para firmar con el club respondió: “Es jugador libre y viene por un año". Luego se conoció que llega sin cargo, se le pagará el sueldo y algún objetivo establecido. Pero ya en un año volverá a ser jugador libre y podría negociar nuevamente la extensión del vínculo. Además, elogió las características del mediocampista: “Es único en el fútbol argentino, es muy importante la incorporación de él para nosotros”.

El mensaje de bienvenida de Brito a Lanzini

Minutos después de dar la primicia en el canal de televisión, el Presidente de River se encargó de darle la bienvenida nuevamente al volante al club por medio de sus redes sociales. "Bienvenido nuevamente a casa @manulanzini! Ya festejamos juntos el título del 2014 y ahora vamos por más!", escribió como mensaje Jorge Brito acompañando una foto de él junto con Lanzini hace un tiempo.

Recordemos que el dirigente, asumió como Vicepresidente de Rodolfo D'Onofrio en la gestión entre finales de 2013 y 2021. Y el futbolista formó parte de la camada de campeones del Torneo Final 2014 y Copa Campeonato del mismo año. Cuando ya estaba la actual máxima autoridad en la institución. Y solamente meses llegó a durar ese roce a diario entre ambos tal vez, ya que a mediados de 2014 se fue vendido a Qatar el mediocampista. Y los únicos títulos que ganó fueron esos con la Banda Roja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande