
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
El volante lleva varios años en el fútbol europeo y sería del agrado de Marcelo Gallardo. Se esperan novedades en los próximos días del mercado.
Mercado de pases11/07/2021Luego de la salida de Rafael Santos Borré, River espera que otra figura importante como De La Cruz no se vaya. Sin embargo, el volante uruguayo es sondeado desde el Viejo Continente y podría emigrar en este mercado. Ante la posible baja, el Millonario ya tiene un posible remplazante, otro Charrúa, Gastón Ramírez.
El volante juega en Italia y según Varsky Sports, en las últimas horas, el entorno del jugador y la dirigencia de la Banda estarían de acuerdo para intentar cerrar las negociaciones esta semana. El diario El Observador de Uruguay le consultó por la posibilidad de volver a Sudamérica y el jugador fue contundente. “Mi prioridad es seguir en Europa. Mi idea es quedarme acá compitiendo al máximo nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro”, sentenció.
La comisión directiva intenta no dar a conocer los movimientos que hace en las transferencias, como la de Braian Romero. La intención sería incorporarlo para disputar los cuartos de final, debido a que la lista de los octavos debe ser presentada en el día de hoy. En caso de no clasificar, el pase podría caerse.
Gastón es un volante ofensivo, su pierna más hábil es la zurda y suele involucrarse más en el juego, que en la terminación de jugadas. Surgido en Peñarol, juega en Europa desde el 2010. Su última temporada la disputó con Sampdoria donde tuvo 27 presencias, convirtió 4 goles y dio 11 asistencias. En su carrera participó en 396 cotejos y marcó en 60 oportunidades.
El club solicitó un permiso especial para tener la posibilidad de incorporar un jugador a corto plazo. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le surgió esa chance?
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?