Las jóvenes promesas africanas que llegan a River

Dos chicos procedentes de Costa de Marfil llegan para sumarse al plantel de Reserva del Millonario.

Mercado de pases 02/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Dos chicos procedentes de Costa de Marfil llegan para sumarse al plantel de Reserva del Millonario.

River no solo se enfoca en el mercado de pases del plantel profesional, si no también en el de las inferiores. En que ya se dieron algunas bajas y se están negociando otras. Pero también se conoció en las últimas horas que van a sumarse a la Reserva del club dos jóvenes promesas africanas. Oriundos de Costa de Marfil, llegan después de tener un paso por el Plaza Colonia de Uruguay.

Por ahora en este periodo de traspasos de la Tercera División se fueron tres juveniles. El primero en irse fue Franco Petroli, que ya tenía más roce con la Primera que la Reserva, pero sin oportunidades de jugar por ser el tercer arquero se fue a Estudiantes de Río Cuarto. Felipe Salomoni se vendió el 70% del pase a Guaraní de Paraguay y el Más Grande se quedó con el 30% restante. Y Matías Gallardo al no firmar un contrato con la institución y llegar a cierta edad en la que no tiene lugar en el plantel que dirige Martín Demichelis, se fue al Atlanta United B de Estados Unidos. Pero de todas formas el conjunto de Núñez se quedó con una plusvalía de una futura venta.

Las jóvenes promesas africanas que llegan a River

Este martes por la noche se conoció la noticia por medio de Germán Balcarce que la Reserva de River tendrá a dos jóvenes promesas africanas que llegan desde el club Plaza Colonia de Uruguay. Se trata de un defensor y un mediocampista oriundos de Costa de Marfil. Modibo Traoré, tiene 19 años y es marcador central. Mientras que Meité Yacouba, tiene 18 años y es un volante zurdo.

Y las incorporaciones de estos juveniles se van a tratar el jueves en la reunión de Comisión Directiva. Al igual que se desconocen los detalles de esta operación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande