El mensaje de Lanzini a los hinchas

El enganche volverá a vestir la camiseta de River y aprovechó para saludar y agradecer a los

Mercado de pases 02/08/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El enganche volverá a vestir la camiseta de River y aprovechó para saludar y agradecer a los fanáticos en las redes.

Luego de la gran victoria del Más Grande ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Brito confirmó que Manuel Lanzini volverá a vestir la camiseta de River. El enganche de 30 años llegó como jugador libre y firmó contrato por un año. Será el tercer refuerzo del mercado de pases tras la llegada de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Además, el presidente del Millonario adelantó que la idea es hacer oficial el fichaje del Pity Martínez en los próximos días.

Lanzini regresa a Nuñez tras más de ocho años en el exterior y una gran carrera en el West Ham de Inglaterra. En su paso por Inglaterra estuvo siete años en el equipo de Londres en donde convirtió 32 goles, asistió en 29 oportunidades y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Martín Demichelis podrá contar con Manu a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en caso de avanzar de fase, y durante la Copa de la Liga que iniciará a finales de agosto.

El mensaje de Manu Lanzini tras su llegada a River

"Primero quiero agradecerles a todos por su cariño y su apoyo que me brindaron todos estos años. Quiero contarles lo feliz y emocionado que estoy de volver a vestir esta camiseta y estos colores, de poder volver a River y reencontrarme con ustedes en el Monumental", fueron las primeras palabras de Manu Lanzini tras la confirmación de su regreso al fútbol argentino. Además, agregó: "Voy a dar lo mejor de mí para poder seguir festejando juntos. Nos vemos pronto en casa".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande