
El mediocampista ofensivo está listo para prolongar su vínculo, cuya vigencia actual rige hasta el 31 de diciembre de 2026. ¿Cuál será el monto de la cláusula?
El lateral izquierdo, e hijo de Napoleón, volvería a irse a préstamo pero, esta vez, su destino parece estar en el norte del continente americano.
Noticias de River29/06/2021
Redacción
Hace algunas horas atrás, se conoció el interés de Colón en Nahuel Gallardo, con el objetivo de llevarselo a préstamo. Esta mañana, quedó claro que el Sabalero no es el único interesado en el hijo del Muñeco, sino que también está en la mira de la MLS. Por el momento, solo trascendió el sondeo del Orlando City, pero no sería el unico equipo de la Liga estadounidense, interesado en llevarse al defensor.
El Orlando City pretende llegar a un acuerdo con el Millonario, para que Nahuel Gallardo se vaya a préstamo. Pero si lo logra, antes de emprender su viaje a Estados Unidos, el jugador debería renovar su contrato, en caso que el equipo de Núñez, pretenda no perderlo a costo cero, teniendo en cuenta que su vínculo es hasta junio de 2022. Su entorno evalúa las ofertas, dado que todavía no se hizo ninguna propuesta formal, pero el Orlando City, ya dejó en claro que el objetivo es un préstamo sin cargo y con opción de compra por el joven de 23 años.
Al día de hoy con tan solo 25 partidos oficiales jugados, el hijo de Marcelo Gallardo tiene siete victorias totales, entre nacionales e internacionales, siete encuentros fueron con la camiseta de River y 18 en Defensa y Justicia. El tiempo que estuvo en ambos equipos logró todos estos títulos:
En River Plate: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.
En Defensa y Justicia: Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

El mediocampista ofensivo está listo para prolongar su vínculo, cuya vigencia actual rige hasta el 31 de diciembre de 2026. ¿Cuál será el monto de la cláusula?

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

El delantero de River sufrió una nueva lesión muscular y está en duda su presencia para visitar a Boca. ¿Cuánto demoró en sus recuperaciones anteriores?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

El ex jugador y entrenador del Millonario fue contundente con el equipo, el penal de Galoppo y el DT sobre todo por el momento del Más Grande. ¿Qué dijo?

A cinco días para recibir a Gimnasia, el delantero rafaelino es el principal candidato para actuar como titular en lugar del atacante lesionado.