
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El jugador colombiano aún no firmó su contrato y San Lorenzo está cerca de llevárselo libre. El más grande intenta convencerlo para que se quede en el club.
Noticias de River23/06/2021Hace días que la situación de Thomas Gutiérrez explotó en River. El colombiano aún no tiene su contrato y noviembre es la fecha límite para que pueda firmar su primer vínculo. La dirigencia del Millonario estaba esperando hasta agosto cuando cumpliera los 30 meses seguidos en el país para que no ocupe cupo de extranjero, pero en el medio apareció San Lorenzo.
El Cuervo le ofrece al jugador un contrato de forma directa con la idea de llevarlo para Boedo de manera libre, y ante esta situación el defensor dejó de presentarse en las practicas de River, lo que encendió las alarmas. Si bien todavía no selló un vínculo con San Lorenzo, la realidad es que todo parece indicar que el colombiano irá para allá.
Si bien siempre estuvo en los planes del club sellar un acuerdo con Gutiérrez, al momento de hacer una propuesta (para firmar cuando no ocupe cupo) se encontraron con el pedido de una compra de un porcentaje del pase, lo que fue rechazado por la dirigencia y desató el conflicto que hay actualmente.
Pese a esta negativa, la dirgencia retomó las charlas con el jugador y le hicieron una nueva oferta. Aunque la posiblidad de ir libre a San Lorenzo sigue firme, que se haya abierto nuevamente el diálogo trajo algo de optimismo por Núñez que intentan no perder al jugador.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Libertad, este jueves desde las 21:30 en el Monumental. ¿Quiénes se suman?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.