Beltrán y el interés de la selección de Italia

El delantero de gran presente en River, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de ser

De Selección 02/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero de gran presente en River, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de ser convocado a la Azzurra.

Lucas Beltrán que se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo, cuando a principios de año se lo consideraba el tercer delantero. De a poco se fue ganando un lugar en el once inicial y ahora es uno de los pilares. Y anoche en la victoria ante Inter, el Vikingo fue el que dio la asistencia del segundo gol de Pablo Solari, y volvió a ratificar su gran presente futbolístico. Ante la actualidad que está teniendo, en la conferencia de prensa fue consultado el jugador por un posible llamado a la selección de Italia.

"Tal vez en el segundo tiempo cambiamos algunas posiciones, estar en medio de dos jugadores, presionar. Creo que eso lo corregimos en el entretiempo. Como siempre decimos tenemos grandísimos compañeros, un grandísimo equipo. Tenemos variantes. Probamos de una manera en el primer tiempo, en el segundo jugamos de otra”, hizo un balance del partido el delantero en la rueda de prensa.

Beltrán y el interés de la selección de Italia

Ante el rumor de los últimos días que llegaron desde el Viejo Continente que lo relacionan al Vikingo con la Azzurra, al futbolista le preguntaron por eso. Varios medios italianos informaron que Roberto Mancini, director técnico del combinado italiano, sigue de cerca al delantero del River para una posible convocatoria. El DT lo aprovecharía ya que el futbolista tiene la doble ciudadanía y facilitaría las cosas para que pueda jugar.

Y lo que respondió Beltrán sobre el interés de la selección de Italia fue: “No sé nada. Estoy muy tranquilo y enfocado en los partidos de acá. Es hablar de algo que no sé”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande