River viaja a su pretemporada

Marcelo Gallardo llevará a 27 jugadores. El plantel parte a Estados Unidos este viernes. Estarán

Noticias de River 15/06/2021 Redacción

Marcelo Gallardo llevará a 27 jugadores. El plantel parte a Estados Unidos este viernes. Estarán 17 días con su puesta a punto en Orlando y volverán para preparar el partido de octavos de final de Copa Libertadores.

El plantel de River esta citado para este miércoles con motivo de realizar hisopados y chequeos médicos antes de partir a Estados Unidos, donde será la pretemporada. Si bien los dirigentes tenían inconvenientes con las visas de algunos jugadores, este tema ya se solucionó y todos podrán viajar. El equipo se hospedará en el hotel Gaylor Palms, en Orlando, durante 17 días. Regresarán el 5 de julio para preparar el partido de ida contra Argentinos Juniors por los octavos de final por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo llevará a 27 jugadores a la pretemporada, sin incluir a todos aquellos que viajaron a la Copa América con sus selecciones: Borré, De La Cruz, Martínez, Rojas, Armani, Álvarez y Montiel. A estos jugadores también se debe agregar la baja de Paulo Díaz que sufrió una miocarditis por el Covid-19 y se debe realizar estudios. En caso de estar en condiciones, se sumará a la pretemporada.

Además, el Muñeco llevará a varios juveniles que tienen su primera pretemporada con la Primera. Ellos son: Tomás Lecanda, Felipe Peña, Tomás Galván, Daniel Lucero y Flabián Londoño Bedoya. Todos ya debutantes excepto Londoño, quien es el goleador de la Reserva.

La lista de los 27 jugadores es: los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Milton Casco y Fabrizio Angileri; los volantes Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce; y los delanteros Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

A esta lista se le podría sumar Enzo Fernández, quien ya empezó la pretemporada hoy en el Halcón, en caso de que River y Defensa y Justicia lleguen a un acuerdo antes del viernes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande