El gran momento de Solari

El delantero riverplatense fue determinante en la victoria frente a Internacional y mantiene un

Noticias de River 02/08/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El delantero riverplatense fue determinante en la victoria frente a Internacional por Libertadores y mantiene un nivel que destaca en el plantel Millonario.

Desde la llegada de Martín Demichelis a Núñez, el crecimiento de varios jugadores de la plantilla Millonaria se vio reflejado en el campo de juego. El técnico trabaja día a día en todos los frentes para conseguir el mejor funcionamiento del equipo con el protagonismo en cancha como idea guía. Un González Pírez sólido en la defensa, el amalgamiento de Esequiel Barco a la dinámica del grupo y el presente de Pablo Solari en cancha son solo algunos de los puntos altos que destacan en el campeón del fútbol argentino.

Y anoche Pablo fue nuevamente el héroe de la Copa Libertadores para River. Su entrada desde el banco ya había dado resultados categóricos en la Liga Profesional con los gritos de gol para la victoria agónica ante Newell´s y el empate frente a Rosario Central. Y en el partido de ida de los Octavos de Final por la Gloria Eterna, su figura se hizo enorme una vez más rompiendo la barrera de Rochet para el empate y sentenciando la victoria con un doblete.

El gran momento de Solari en River

Un plantel completo y competitivo como el de River es un desafío para el cuerpo técnico a la hora de determinar un once pero se enaltece con el recambio desde el banco. Pablo Solari llegó a River desde Colo-Colo un 20 de julio de 2022 y desde esa fecha acumula 16 goles en 50 partidos disputados con el Club de Núñez. Y con la asunción de Demichelis, el 36 fue ganando confianza, sumando de menos a más y su ingreso se convirtió en el as bajo la manga del técnico riverplatense.

Como titular en 30 ocasiones, Solari acumula un total de 25 goles más asistencias (16G/9A) desde su arribo a Núñez. No importa el campeonato, el delantero suma su cuota de dinámica y frescura a La Banda y aprovecha los minutos en cancha escribiendo más de una poesía con la pelota y erigiéndose como segundo goleador del Millonario detrás de Lucas Beltrán. "La figura es el equipo. Yo entro a aportar a lo que ellos venían haciendo, a donde me necesiten y la verdad que estoy muy contento", fueron las palabras de un Solari que cumple partido a partido el sueño de jugar en el Club de sus amores y atraviesa un gran momento de la mano del River Campeón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande