
El Más Grande tendrá dos amistosos de preparación y luego el comienzo en la zona "B" del Torneo Apertura. ¿Cuándo jugará, dónde y contra quiénes?
Tras la noticia de la salida de Tevez en Boca, Ruggeri estalló y en su indignación resaltó una gran diferencia entre el club de La Ribera y el Millonario.
Noticias de River04/06/2021
Redacción
"¿Tevez se va hoy? Mirá. Se van todos así los ídolos de Boca, ¿viste? No hay uno que se haya ido bien, incluído Maradona. El único que se fue bien fue Palermo, que le regalaron ese arco. Yo esta vez creía que estando ex jugadores de fútbol al mando esto no iba a pasar, lo dije cuando llegó Riquelme. La verdad que me extraña que se manejen de esta manera", expresó Ruggeri sobre la salida del "10" quien por medio de una conferencia de prensa se despedirá del club de sus amores.
Continuando con su indignación por la pobre despedida al último ídolo de Boca, Oscar comparó al Xeneize y River en cuanto a la forma en que los Millonarios reconocen y despiden a sus ídolos: "Hasta en estas cosas River es distinto a Boca. Yo estuve en las despedidas de Alonso y Francescoli, y fue totalmente distinto a lo que hace Boca. Lo mismo pasó con Ortega y Cavenaghi, que también tuvo su partido. En Boca no sé qué pasa, parece como que no quisieran despedirlos bien".

El Más Grande tendrá dos amistosos de preparación y luego el comienzo en la zona "B" del Torneo Apertura. ¿Cuándo jugará, dónde y contra quiénes?

El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.

El Más Grande tiene listas las fechas de sus dos partidos de preparación durante la pretemporada de enero. ¿Quiénes son los adversarios?

El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?

Mientras Fausto Vera y Aníbal Moreno continúan entrenándose sin un dorsal asignado, un titular dejó la casaca que utilizó este año. ¿Cómo quedó la numeración?

El coordinador general de las Divisiones Inferiores explicó cuál fue la situación con el delantero de la Séptima, quien se va libre del club. ¿Qué dijo?

