River es el primero que le gana a los 12 equipos grandes de Brasil

Después de derrotar a Inter de Porto Alegre, el Millonario se convirtió en el primer club en

Copa Libertadores 02/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Después de derrotar a Inter de Porto Alegre, el Millonario se convirtió en el primer club en ganarle a los conjuntos brasileños más importantes por torneos internacionales.

Este martes por la noche, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores River le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre de local en el estadio Mâs Monumental, con un doblete de Pablo Solari para dar vuelta el resultado. Con este resultado el Millonario tomó una pequeña ventaja en la serie con el conjunto brasileño. Y a la vez, también con esta victoria se convirtió en el primer equipo que logró ganarle a los 12 equipos grandes de Brasil por torneos internacionales.

Con una supremacía desde el principio hasta el final, el Más Grande cuando no encontraba los espacios para marcar y vencer a Sergio Rochet, por medio del Pibe que entró en el complemento, logró dar vuelta el resultado. Cuando estaba perdiendo por un gol de pelota parada sobre el final del primer tiempo. En quince minutos y con dos mano a mano en que quedó el delantero ex Colo Colo, dio vuelta el resultado y una ventaja en la serie de octavos.

River es el primer club que le ganó a los equipos grandes de Brasil

Con el triunfo 2 a 1 sobre los Colorados, River se convirtió en el primer club que le ganó a los doce equipos grandes de Brasil por torneos internacionales. Luego de empatar en los dos juegos anteriores entre ambos en 2019, el Millonario logró ganarle por primera vez al Inter.

El resto de los conjuntos brasileños de la lista lo completan: Gremio, seis victorias; Flamengo, con cinco; Cruzeiro y Corinthians con cuatro; Sao Paulo con tres; Palmeiras y Vasco da Gama con dos. Y lo cierran con apenas una en el historial Santos, Atlético Mineiro, Botafogo, y Fluminense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande