
El Más Grande tiene un calendario exigente para la segunda quincena y desea sumarle un compromiso en el último día del mes. ¿Cuándo y dónde actuará?
El defensor se convirtió en el primero en recibir un inoculante contra el COVID. La Selección de Paraguay tomó la decisión de vacunar a todo el plantel.
Noticias de River28/05/2021Mucho revuelo se ha generado el último mes con la CONMEBOL y la posibilidad de que vacune a todos los planteles que participan de la Copa Libertadores, la Sudamericana y Copa América. Esto debido a que el ente continental se hizo con 50 mil vacunas Sinovac, que serían destinadas a los clubes y selecciones para garantizar que se disputen los certámenes. Varios equipos, incluido River, se han negado a vacunar a sus jugadores por una cuestión de aprobación de la vacuna en cada país y por un "compromiso moral". Sin embargo, Paraguay aceptó el envió y vacunó a todos sus convocados.
De esta manera, David Martínez se convirtió en el primero en ser vacunado contra el COVID-19. El defensor aceptó la citación de Eduardo Berizzo, entrenador de la albirroja, que pudo darse gracias a la doble nacionalidad de su madre. El zurdo debutó en el Millonario y fue transferido a Defensa y Justicia. En el Halcón pudo asentarse y se volvió pieza clave en la conquista de la Sudamericana 2020. Sus actuaciones hicieron que Marcelo Gallardo vuelva a poner los ojos en él y lo repatriara. Con el Manto Sagrado disputó 17 partidos, convirtió un gol y dio dos asistencias en la actual temporada.
La APF anunció la vacunación de sus futbolistas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también agradeció a la CONMEBOL y al laboratorio Sinovac. El combinado Guaraní visita a Uruguay, por la fecha siete, y recibe a Brasil en la ocho de las eliminatorias a Qatar 2022. Los de Berizzo se ubican cuartos en la tabla general, con una victoria y tres empates, uno ante Argentina.
Por otro lado, Robert Rojas todavía atraviesa la etapa final de la recuperación del coronavirus. Hecho por el cual, aún no recibió la vacuna, debido a que los médicos recomiendan que el paciente que se contagió se tome unos días más antes de recibir el inoculante. La dirigencia de River tiene planeado vacunar a todo el plantel en la pretemporada que se realizará en Estados Unidos el próximo mes.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.
El Más Grande tiene un calendario exigente para la segunda quincena y desea sumarle un compromiso en el último día del mes. ¿Cuándo y dónde actuará?
Desde que asumió hace casi diez meses, el técnico más ganador de la historia del club todavía no pudo conquistar un título. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El defensor de River está en su país para seguir con la rehabilitación por la sinovitis en la rodilla izquierda. ¿Jugará para La Roja en las Eliminatorias?
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El equipo Senior de El Más Grande se medirá a su par del club catalán en el estadio Monumental. ¿Cuándo se disputará el partido? ¿Quiénes jugarán?
Este viernes, desde las 12, inició el expendio de tickets para el partido entre las leyendas que se disputará el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental.