
Ambos titulares fueron reemplazados en el triunfo contra Boca como consecuencia de diferentes dolencias. ¿Cuál es la preocupación con Cachete?
Milton Casco dialogó con F12 y recordó los momentos previos al superclásico, los casos de COVID, la hazaña por Copa Libertadores y a Enzo Pérez en el arco.
Noticias de River28/05/2021En la tarde del viernes, Milton Casco dialogó con Mariano Closs en F12 y volvió a recordar lo que fue la semana previa al superclásico y la hazaña por Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe. Cómo vivió los casos positivos de coronavirus en el plantel y hasta se animó a decir si hubiese ido al arco en lugar de Enzo Pérez.
"Fue una semana durísima", comenzó relatando el difícil momento de hace unas semanas. "Llegaron justo antes del superclásico y tres días después teníamos un partido de copa". Sin embargo, aclaró que "en ningún momento" pensaron en perder y que el grupo salió a la cancha contra los colombianos "convencido de salir a ganar".
"En esos momentos sacas fuerzas y ganas de todos lados. Hicimos un gran partido y frente a Fluminense nos tocó jugar con muchos jugadores que volvían del coronavirus", agregó el defensor lateral que ya piensa en lo que viene: Los octavos de final.
"Tenemos una pretemporada de por medio y queremos llegar de la mejor manera. Nos hemos ganado el respeto y vamos a seguir sosteniendo la idea de juego que nos caracteriza. Uno quiere ganar todo, vamos a seguir insistiendo también por el torneo local."
En cuanto a la heroica presentación de Enzo Pérez bajo el arco más grande del mundo, Casco afirmó que "fue muy raro" ver al mediocampista ocupando el puesto de Franco Armani, pero que al momento de jugar dejaron "todo de lado" y se enfocaron en buscar la victoria. "Si me tocaba a mí no iba a haber problema, no atajé nunca pero iba igual", bromeó.
Por último, el defensor de 33 años se tomó el tiempo para elogiar al joven Jorge Carrascal, que está transitando un bajón futbolístico desde hace algunas semanas: "En un gran jugador y tiene cualidades extraordinarias que no he visto en otro. El equipo y el entrenador le dan la confianza para jugar como él sabe", sentenció.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.
Ambos titulares fueron reemplazados en el triunfo contra Boca como consecuencia de diferentes dolencias. ¿Cuál es la preocupación con Cachete?
El ex presidente de River valoró la vigencia de Enzo Pérez y no ahorró palabras para dejar en evidencia al técnico de pasado en el Millonario. ¿Qué dijo?
A pocas horas para el Superclásico, el DT conversó con el canal del Mundial de Clubes y remarcó la felicidad que le causa estar en River. ¿Qué más dijo?
A la espera del tercer encuentro del Más Grande, en el otro partido de la zona B, el equipo peruano venció por 1-0 en la ciudad de Guayaquil.
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de por dónde ver el primer clásico del año entre El Millonario y El Xeneize en vivo de manera gratuita. Conocé el paso a paso.