
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
En el aniversario 120° del club, los socios y miembros de Somos River podrán pedir su parte de la histórica pista de atletismo del Monumental.
Noticias de River25/05/2021En el día de hoy, El Más Grande cumple 120 años de gloriosa historia y que mejor manera de celebrarlo que canjeando de forma gratuita un pequeño pedazo de esa mítica pista de atletismo en la que tantas vueltas olímpicas supo dar River Plate.
Desde las 00:00 de este martes, los socios y miembros de Somos River podrán solicitar el suyo sin costo alguno y con la única condición de que deberan abonar el envío. Estos podrán ser: retiro en el Estadio Monumental con turno previo ($0), envío a sucursal de Andreani ($260) y envío a domicilio ($334).
Ahora bien... ¿cómo y en dónde tengo que ir para pedirlo? Es muy simple, sólo debes ingresar en RiverID.com.ar, ingresar con el usuario y contraseña que usas cada vez que querés comprar entradas y hacer click en la leyenda "Quiero el mío".
A continuación, debes seguir los pasos que se te indican en pantalla y en cuestión de cinco minutos un pedazo de historia será tuyo. Por si se te dificulta, a continuación te dejamos un instructivo:
¡Listo! Sólo resta que elijas con que medio de pago vas a abonar el envío de tu fragmento de pista: Estos pueden ser con tarjeta de crédito, débito o pagando en efectivo en el rapipago más cercano. Ahora si, tan sólo queda esperar a que llegue nuestra parte de la gran historia millonaria para ubicarla en un lugar especial.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Lanús, el próximo lunes 25 de agosto, desde las 21:15, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.