De River al mundo

Sin suplentes y con un arquero improvisado, así se vivió la victoria millonaria en los

Copa Libertadores 20/05/2021 Redacción

Sin suplentes y con un arquero improvisado, así se vivió la victoria millonaria en los principales portales del planeta.

Cuando parecían interminables los obstáculos que se le presentaban a River desde el padecimiento de los contagios por coronavirus, el compromiso y amor por la camiseta que demostraron los futbolistas presentes en la última victoria ante Independiente Santa Fe, lograron que los ojos del mundo estén puestos ante tan significante evento. Mismo en Argentina logró un rating de casi 20 puntos, y en el exterior si bien la magnitud de tan atípico partido no llegó a tanto, el interés y las repercusiones no tardaron en conocerce.

Los países que pusieron como foto principal en sus diarios a Enzo Pérez, al mediocampista convertido en arquero, fueron Inglaterra, Francia, Portugal, España, Italia , EEUU y Rusia. Y de ahí, surgieron los mejores calificativos para un evento que se recordará por años: "Un partido para la historia", "Milagro de River Plate", "Heroica victoria". Los repasamos:

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande