
El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?
El actual arquero de Independiente, utilizó sus redes para dirigirse a Enzo Pérez por su actuación anoche, y tirarle palitos a su entrenador. ¿Qué puso?
En las Redes20/05/2021
Redacción
El uruguayo se mostró en las redes mirando el partido de River-Santa Fe y no perdió la oportunidad de elogiar al gran Enzo Perez quien se encargó de reemplazar a Franco Armani para cuidar del arco del Más Grande, pero... ¿solo fue eso?
El arquero uruguayo no se conformó solo con halagar a Enzo por su actuación....
El arquero de Independiente aprovechó la ira por Pérez y descargó su bronca y desilusión para El Maestro Tabárez, actual director técnico de la seleccion uruguaya, quien no lo ha convocado para que defienda la camiseta celeste.
"Habrán pasado 15 arqueros por la selección desde que estoy en Primera y nunca me llegó esa oportunidad", había expresado unos días atrás, también a través de sus redes sociales.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, habló de la situación de Santiago Ascacibar, pretendido por Marcelo Gallardo de cara a 2026.

Como es difícil que el lateral izquierdo del Bournemouth arribe a préstamo, Gallardo tiene otra opción. ¿Cuál es el jugador por el que hubo un llamado informal?

