La esperanza de Pinola: "Ojalá me suba a la lista"

El defensor de 38 años sufrió una fractura del antebrazo derecho hace dos meses y medio, y desde hace unos días arrancó la fase final de la recuperación.

Copa Libertadores17/05/2021RedacciónRedacción
Javier Pinola.

Luego de conocer los cinco casos nuevos de Covid 19 en River, Marcelo Gallardo solo tiene 9 jugadores para enfrentar el partido del Miércoles ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

En ese contexto quien se ilusiona con estar es Javier Pinola. Se dio a conocer un audio del jugador donde cuenta su ilusión: "Ojalá me suba a la lista". El zaguero se lesionó el 28 de febrero contra Platense.

A dos meses y medio de haber pasado por el quirófano debido a su fractura, el defensor de 38 años ya tomó contacto con la pelota y hasta compartió algunos ejercicios con el resto de sus compañeros. Si se comprueba que el riesgo de que la fractura vuelva a producir ha disminuido, existe alguna posibilidad que el defensor esté listo para jugar, pese a que lleva dos meses y medio sin competir en un campo de juego.

Parece imposible, en principio, su presencia siendo que no tiene el alta médica, pero algunos no descartan que le hagan algunos estudios y pueda aparecer para completar el 11.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande