
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
Previo al partido con Junior, el delantero colombiano que no jugó por una lesión, mostró su fanatismo por River desde uno de los palcos del estadio.
Copa Libertadores12/05/2021Siempre que puede, Teófilo Gutiérrez muestra su fanatismo por el Millonario. Esta noche, no fue la excepción. El colombiano, que no pudo jugar el partido por una lesión, estuvo viendo el partido desde el palco y aprovechó para hacer un gesto bien riverplatense.
Tal como lo hizo en la cancha de Boca tras convertirle un gol para Rosario Central, Teo fue captado por las cámaras haciendo la banda de River.
El colombiano llegó a River en el 2013 y se fue en plena Copa Libertadores 2015. A pesar del paso del tiempo, Teo sigue mostrándose como un hincha más.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
La Conmebol hizo una excepción reglamentaria y decidió aceptar la solicitud del club paraguayo para no actuar en el estadio Defensores del Chaco.
La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los cruces correspondientes a los octavos de final. ¿Cuándo visitará El Más Grande a su rival paraguayo?
Las Leyendas del Millonario golearon por 4-1 a Argentinos Juniors, en el predio de Ezeiza, y obtuvieron el título de la Primera División. Mirá los goles y los festejos.
Sin lugar en los planes de Gallardo para tener una chance con el plantel profesional, el marcador central zurdo dejó el club de Núñez para irse al país vecino. ¿Dónde jugará?
Ambos jugadores evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones y se perfilan para regresar pronto. ¿Cuál es la situación de cada uno?