Demichelis sobre el cruce con Inter: "Coudet me dijo que…"

El técnico Millonario confesó un intercambio con el Chacho Coudet en la previa de los Octavos de

Copa Libertadores 31/07/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El técnico Millonario confesó un intercambio con el Chacho Coudet en la previa de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

River se prepara para encarar la segunda mitad del año con el pie derecho y mañana tiene un desafío crucial. Desde las 21, el equipo de Martín Demichelis recibirá al Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores. La serie por el pasaje a la próxima instancia del torneo continental está programada para definirse el ocho de agosto en el Estadio Beira-Río, en Brasil. Y La Banda saldrá mañana, con el aliento de su gente, en busca de un resultado que encamine la definición.

Habiéndose consagrado Campeón de la Liga Profesional Argentina, el Más Grande tildó con creces y honores el primer objetivo de la temporada. Con el segundo semestre en el horizonte, River buscará pisar firme en la Copa para transitar la carrera hacia la gloria eterna con la impronta del Club de Núñez. Y en la previa, Demichelis compartió un intercambio con el recientemente asumido técnico de su rival en Octavos: Eduardo Coudet.

El intercambio entre Demichelis y Coudet, en la previa de los Octavos

El 19 de julio, el Chacho Coudet tomó nuevamente el mando del Inter de Porto Alegre que dirigió entre 2019 y 2020, antes de su paso por el Celta de Vigo. Con los Octavos de Final de la Libertadores en el horizonte, la Institución Brasilera comunicó la asunción del entrenador argentino de 48 años en reemplazo de Mano Menezes. Y en una nota exclusiva con Clarín, Demichelis recordó unos mensajes compartidos con el DT en la previa de la apertura de la serie.

Entre risas, el técnico del Más Grande relató una comunicación que mantuvo con el entrenador de su rival por Copa Libertadores, con quien además comparte vínculo cercano. "Chacho es uno de mis grandes amigos. Cuando salió el sorteo de los Octavos, me mandó un mensaje para decirme que me pasaba información de Inter. Me demoré en la respuesta y a los pocos días se confirmó que él era el nuevo técnico. Me volvió a mandar un mensaje y me dijo que me iba a pasar toda la información al revés. Típico de Chacho. Me va a llenar de orgullo verlo y va a ser un momento lindo que me regalará la vida y el fútbol. Nos apreciamos. Va a ser una lástima que uno pierda".

● River vs. Inter en vivo

Seguí el partido de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">River ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en vivo desde el estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande