River se aseguraría una joyita

Flabián Londoño Bedoya, jugador estrella de la reserva del Millonario, firmaría contrato con la

Noticias de River 06/05/2021 Redacción

Flabián Londoño Bedoya, jugador estrella de la reserva del Millonario, firmaría contrato con la institución hasta el 2023.

El presente del juvenil colombiano es espectacular, goleador y jugador destacado de la reserva. Desde hace tiempo que el joven viene mostrando su talento y dejando en evidencia un futuro prometedor.

Su vínculo profesional con el club estaba sin concretarse debido a que no había cupos extranjeros disponibles. Pero hace aproximadamente un mes el joven dejó de ocupar ese cupo, luego de estar 30 meses en el país, y ya se encuentra en condiciones de firmar su primer contrato profesional con River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1380993079520460802

Como veníamos anticipando, la firma de su contrato está cada vez más cerca. Desde la dirigencia parece que ya están haciendo todo para que el colombianos de 20 años ponga la firma. El contrato sería hasta diciembre del 2023 y con una cláusula de rescisión 20 millones de euros.

A un paso de concretar, resta la firma para que el Millonario se asegure al colombiano que es seguido de cerca por Marcelo Gallardo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande