Santiago Sosa marcó su primer gol en Estados Unidos

El ex River hizo un golazo para el Atlanta United, pero su equipo quedó eliminado de la

River en el Mundo 04/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River hizo un golazo para el Atlanta United, pero su equipo quedó eliminado de la Concachampions. ¡Entrá a verlo!.

Luego de mostrar un gran rendimiento en River cada vez que le tocó sumar minutos, Santiago Sosa emigró a la MLS para seguir su carrera en una liga que está en constante crecimiento, y se convirtió en jugador del Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze, quien cuenta con varios jugadores argentinos.

Este martes por la noche, el equipo del Gringo visitó a Philadelphia en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en busca de remontar el 0-3 de la ida. Finalizando la primera etapa, Santiago Sosa marcó el 1-0 con un gran giro y mejor definición, convirtiendo su primer gol en Estados Unidos y también el primero en toda su carrera.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389761739353432069

De todas formas, Atlanta debía ganar por 3 goles y no pudo estirar el marcador en el transcurso de la segunda etapa. Cerca del final, Philadelphia lo empató y selló así su pase a las semifinales de la Concachampions, dándole fin a la participación del equipo de Heinze en el certamen.

Santiago Sosa disputó su séptimo partido oficial en el Atlanta United, y de a poco se va convirtiendo en un jugador importante para el mediocampo del Gringo. El siguiente compromiso de "Los cinco rayas" será el próximo domingo cuando visite al Inter Miami por la MLS.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360317048153378821

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande