Es palabra de Gallardo

Previo a un nuevo encuentro por Copa Libertadores, que finalmente fue aplazado, el Muñeco dio una

Noticias de River 04/05/2021 Redacción

Previo a un nuevo encuentro por Copa Libertadores, que finalmente fue aplazado, el Muñeco dio una conferencia de prensa donde tocó todos los temas de interés para el periodismo y los hinchas.

Luego de la derrota ante Banfield, se han dicho muchas cosas de River y Gallardo. Es por eso que el DT millonario decidió romper el silencio y hablar frente a la prensa, hoy en el River Camp dio una conferencia y no dejo tema sin tocar.

Como era de esperarse, se le preguntó a Gallardo sobre la derrota ante el Taladro y el cansancio físico de los jugadores teniendo en cuenta el calendario ajustado que tienen. "Considero que el equipo físicamente se portó bien y por momentos futbolísticamente hemos sido superiores", respondió el DT a lo que luego agregó: "Si hubiéramos ganado no se hablaría del desgaste".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389610997778984973

Siendo autocrítico, de cómo fue el desempeño de River a lo largo del Torneo las palabras de Gallardo fueron: "Perdimos puntos por nosotros mismos. Dimos posibilidades a los rivales y nos han convertido", luego agregó: "Tenemos que resolver mejor arriba y también en defensa. Los partidos se ganan en las dos áreas. ¿Pero cambiar la forma? No nos representa". Y finalizó la critica diciendo: "Hemos sido irregulares. Hemos tenidos buenos partidos que resolvimos bien, partidos que jugamos bien y hemos perdido como con San Lorenzo. Hemos tenido algunos buenos momentos y otros no tanto".

Luego de realizar su balance en cuanto a la participación del Millonario en el torneo local, habló sobre el partido ante Aldosivi: "Hay mucho morbo respecto a cómo vamos a salir en este partido. No me gusta utilizar la palabra fracaso, es muy dañina. Nosotros dentro de nuestra preparación inicial sabíamos queríamos llegar hasta el final de las tres competencias. Dentro de lo que es el torneo local nos pusimos como objetivo llegar hasta las fases finales, y sería una desilusión no poder hacerlo, y dentro de todo lo que puede pasar está que ganando el domingo nos podemos meter. Y trato de pensar positivamente en que eso pueda suceder".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389619748233699329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389619748233699329%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2Friverplate%2FRiver-El-enojo-de-Marcelo-Gallardo-contra-las-criticas-malintencionadas-20210504-0007.html

Ya terminando la conferencia, Marcelo expresó su disgusto con algunos comentarios que lo tiene de protagonista por no dar declaraciones luego de las derrotas. "Las miserias humanas están en todos lados, los que están esperando que pierda para lastimar con algo, seguirán esperando. A mí no me afecta ni le llevo el apunte. Siempre escucho a la crítica objetiva, cuando me dicen que defendimos mal o atacamos mal, pero la pelot... de decir si hablo o no cuando pierdo me parece de una mediocridad absoluta", fue la respuesta del DT.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande