¿Cuándo vuelven Matías Suárez y Jonatan Maidana?

El defensor central de River, Jonatan Maidana, y el delantero cordobés, Matías Suárez se

Noticias de River 04/05/2021 Redacción

El defensor central de River, Jonatan Maidana, y el delantero cordobés, Matías Suárez se encuentran aislados por diferentes situaciones respecto al Covid-19 y se espera la vuelta de ambos.

En River más allá de las dos derrotas consecutivas que viene arrastrando, presenta una nueva complicación y es la ausencia de dos jugadores que son vitales tanto en defensa como en ataque. Jonatan Maidana, en la previa del encuentro frente a San Lorenzo comenzó con un cuadro febril, y luego de realizarse el hisopado correspondiente, arrojó resultado positivo. Y el delantero cordobés, Matías Suárez ya recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha, se encuentra aislado por estar en contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

Ambos jugadores no viajaron a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe, y el viernes se realizarán nuevos hisopados para saber si podrán volver a entrenarse de manera habitual con el plantel profesional.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389575556342157312?s=20

Si estos futbolistas arrojan resultados negativos, podrán realizar los entrenamientos y es probable que el técnico de River, Marcelo Gallardo, los convoque para el encuentro frente a Aldosivi, que será fundamental para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde hace varios partidos, que River no logra tener una buena efectividad a la hora de marcar los goles, y Matías Suárez sería una buena opción para el cuerpo técnico del Millonario. Por otro lado, en los últimos partidos, se pudo notar como la defensa sufrió bastantes errores y Jonatan Maidana, si se puede recuperar al 100% será fundamental para poder mejorar esas fallas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389550506935193604?s=20

El domingo River recibe a Aldosivi, en el Estadio Monumental y Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tenga a su disposición. Se espera que los resultados de los hisopados de Maidana y Suárez den negativos asi "Napoleón" podrá contar con ambos jugadores para el encuentro frente al "Tiburón", que dirige Fernando Gago.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande