Prestianni a River: el pedido de los hinchas en Twitter

Tras el pedido del futbolista 17 años para salir de Vélez, los simpatizantes del Millonario

En las Redes31/07/2023Matías Ariel LedesmaMatías Ariel Ledesma

Tras el pedido del futbolista de 17 años para salir de Vélez, los simpatizantes del Millonario pidieron por él con el hashtag #PrestianniARiver.

Vélez está pasando por una situación complicada. Tuvo un mal desempeño en la Liga Profesional y se encuentra en la posición 25 a dos puntos del descenso por tabla anual luego de perder ante Huracán en la noche de ayer. Todo esto generó mucho enojo en los hinchas del Fortín y la barra fue a increpar al plantel tras la derrota. Se dice que agredieron físicamente a varios futbolistas y uno de ellos es Gianluca Prestianni, quien pidió salir del club. Ante esto, los hinchas de River pidieron por él en las redes sociales.

El jugador de 17 años es una de las joyas del fútbol argentino. El extremo debutó en mayo del año pasado por Copa Libertadores ante Estudiantes y desde entonces fue ganando consideración en el equipo. Tanto es así que desde marzo de este año se asentó como titular y fue una de la figuras del equipo de Liniers. Debido a esto, los simpatizantes del Millonario armaron un hashtag en Twitter para pedir por su fichaje.

#PrestianniARiver el pedido de los hinchas en Twitter

Tras lo sucedido luego del partido entre Vélez y Huracán, los hinchas de River pidieron por Prestianni en redes sociales. El futbolista de 17 años habría pedido salir del Fortín y ante esto los fánaticos del Millonario armaron el hashtag #PrestianniARiver. Además, surgieron presuntas fotos de él posando con la camiseta del Más Grande cuando era más chico.

Se dice que el equipo de Liniers lo quiere vender por la cláusula de US$12.000.000, pero ante este apriete podría salir por menos. Lo cierto es que, el extremo está en disconformidad con la dirigencia fortinera por no haber aceptado la oferta del Benfica por él y dejarlo hasta enero. Actualmente el jugador no puede ser traspasado a un club extranjero porque todavía es menor de edad. Por lo que podría darse el pase al Millo, aunque todavía no surgió ninguna información sobre su destino.

● River vs Inter en vivo

Seguí " target="_blank" rel="noreferrer noopener">el partido de River ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en vivo desde el Estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

&ab_channel=RiverRMG
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande