¿Se va?

Bruno Zuculini dejó de ser tenido en cuenta por Gallardo y podría marcharse en junio. *

Noticias de River 29/04/2021 Victoria Cicconi

Bruno Zuculini dejó de ser tenido en cuenta por Gallardo y podría marcharse en junio.

En el último tiempo, Marcelo Gallardo decidió darle rodaje a varios juveniles durante el complemento. Además, el más grande se reforzó bien en el último mercado de pases y 11 futbolistas forman parte del banco de suplentes, pero la poca participación de Bruno Zuculini comienza a llamar la atención.

A fines del año pasado, el mediocampista de 28 años se habría ganado un lugar en el once titular, o al menos era la primera variante en el segundo tiempo. Pero ahora la realidad es otra, ya que Gallardo dejó de tenerlo en cuenta y no ingresa desde el duelo ante Godoy Cruz, el pasado 20 de marzo.

En ese entonces, la presencia del volante no solo había aportado intensidad y marca, sino que también participaba a la hora atacar. A pesar de no ser su posición convirtió dos goles, uno de ellos al Tomba, cuando tuvo su última actuación en cancha.

Por esto, según contó Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas, el futbolista dejaría de ser jugador de River en junio. No solo por decisión propia, sino porque Marcelo Gallardo ya no lo tendría en sus planes.

Además, Botafogo hizo un intento por Zuculini cuando reabrió el mercado brasileño, pero este se negó, debido a que se encontraba a mitad de competencia. Según el periodista, la decisión podría ser otra a final de temporada por varios motivos: la falta de continuidad, tiene el sueldo muy bajo por la devaluación del dólar y la dirigencia tampoco buscaría renovar su vínculo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande