
Tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata, el Millonario se mantiene tercero en la tabla anual y se ubica en puestos de Fase Previa.
El ex lateral izquierdo de River contó que estuvo muy cerca de regresar al Millonario, y además confesó que le gustaría volver en algún momento.
Noticias de River28/04/2021
Gabriel Piqué
Hoy, a casi cinco años de su partida del Millonario y transitando el tramo final de su carrera en Libertad de Paraguay, el futbolista confesó que estuvo muy cerca de volver a River: "Estuve muy cerca de volver pero las cosas no se dieron. Siempre estará presente en mi cabeza regresar algún día a River, pero veremos si las cosas suceden. A la gente le tengo un cariño muy grande", manifestó el Piri en diálogo con Multimedios TV.
Por último, recordó su paso por La Banda y destacó la consagración en la Libertadores 2015: "Tengo los mejores recuerdos de River. Aquella final de 2015 fue maravillosa por la forma en la que llegamos. Afortunadamente todo estuvo de nuestro lado, y le pudimos dar una alegría a toda la hinchada", concluyó.
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata, el Millonario se mantiene tercero en la tabla anual y se ubica en puestos de Fase Previa.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.

El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera por el Superclásico, el domingo 9 de noviembre a partir de las 16.30.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?

En una jornada histórica para los socios, el Secretario General del club fue el ganador de las elecciones y fue elegido para los próximos cuatro años.