
Libertadores 2026: riesgo para River en la tabla anual
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
El delantero colombiano no jugará ante el Millonario y muchos hinchas creen que su lesión en realidad es porque no quiere jugar contra River.
Copa Libertadores27/04/2021Luego de que se conociera la noticia, explotaron las redes sociales por la ausencia del jugador. Si bien también había sido desafectado para el partido del fin de semana, muchos hinchas del más grande creen que se inventó una lesión para no jugar contra River, a quien recuerda con mucho cariño.
Claro está que no iba a ser partido más para Teófilo Gutiérrez, quien divide su corazón entre Junior y River. Además, en la previa del duelo por la segunda fecha del Grupo D dijo: “Son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo. En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá. A River vuelvo con los ojos, piloteó el avión”.
El colombiano llegó al Millonario en 2013, luego de llegar a un acuerdo con Cruz Azul. En sus dos años con La Banda convirtió 28 goles y levantó cuatro copas: el torneo Final 2014, la Copa Sudamericana, la Recopa y la Copa Libertadores de la mano de Gallardo. Si bien no se quedó mucho tiempo y su salida no fue la mejor, con su picardía se ganó el corazón de los hinchas.
Actualmente, se encuentra en el otro club de sus amores: Junior de Barranquilla, quien es el rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores. El futbolista volvería a pisar el Estadio Monumental, pero la lesión lo dejó afuera. ¿Habrá sido parte de la estrategia?
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
Aunque todavía sigue en zona de clasificación a la próxima edición del certamen continental, El Más Grande quedó tercero en la general y en puesto de repechaje.
A raíz de diferentes infracciones al Código Disciplinario en la revancha contra Palmeiras, ambos jugadores de River podrían ser sancionados. ¿Por qué?
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?