Matías Suárez quedó desafectado de los convocados ante Junior

El cordobés, recibió el alta de su sinovitis en la rodilla derecha ayer por la mañana. Por la

Noticias de River 27/04/2021 Redacción

El cordobés, recibió el alta de su sinovitis en la rodilla derecha ayer por la mañana. Por la tarde salió la lista de convocados ante Junior de Barranquilla y él formó parte, hoy fue desafectado. ¿Qué Pasó?

Las alarmas cada vez suenan más fuerte en River, ayer se conoció el caso positivo de COVID-19 de Jonatan Maidana y el resto del plantel fue negativo. Pero esta tarde, el Millonario se entrena a partir de las 17 en el Estadio Monumental y el mundo riverplatense fue sacudido por el aislamiento de Matías Suárez, tras haber estado en contacto con una persona positiva de coronavirus.

El Cordobés, obtuvo el alta al terminar la práctica de ayer. Luego de perderse 5 partidos y llevar 20 días de recuperación por la sinovitis en la rodilla derecha, fue incluído por la tarde en la lista de convocados y los hinchas se ilusionaban con verlo junto a Rafael Borré enfrentando a Junior de Barranquilla, mañana por la noche en el Estadio Monumental. Hace unos minutos nada más, quedó desafectado de la lista y se aisló por precausión.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1387121319804821505

El plantel y cuerpo técnico, se realizaron los hisopados PCR antes de comenzar el entrenamiento del martes en River Camp y por la noche se conoció que todos los resultados eran negativos, excepto Maidana. En este contexto, los próximos hisopados del equipo Millonario serán cruciales, vale aclarar que hasta el momento ningún jugador presentó sintomas compatibles con el virus y con esta baja, el equipo parecería ser muy similar al que enfrentó a Fluminense.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande