La lista de convocados de River para jugar con Inter en Brasil por la Libertadores

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el equipo brasileño

Copa Libertadores07/08/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el equipo brasileño mañana desde las 21 en Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final.

Este martes por la noche desde las 21 River jugará con Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Río por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de esta noche. Para esta ocasión concentran por segunda vez Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

El Más Grande viene de ganar 2 a 1 por la ida en el Mâs Monumental ante más de 83 mil simpatizantes. Con un doblete de Pablo Solari, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Enzo Pérez, y quince minutos le bastaron para cambiar el resultado. Ya que ingresó con el partido 1-0 en contra, y en la primera que tocó la mandó a guardar a dentro del arco con dos minutos en cancha. Y cinco minutos después convirtió el segundo tanto. Y con este resultado el conjunto de Núñez sacó una pequeña ventaja en la serie ante los brasileños.

La lista de convocados de River para jugar con Inter por la Libertadores

Con la intención de buscar una victoria o un resultado que lo clasifique a la siguiente instancia, para visitar a Inter en Brasil este martes por la Libertadores, Demichelis cita a los mejores jugadores de River que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión concentran por segunda vez con el plantel Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Y viajan 25 futbolistas de los cuáles 23 firman planilla.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.

Defensores: Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco, Ramiro Funes Mori.

Volantes: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Claudio Echeverri.

Delanteros: Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Matías Suárez, Facundo Colidio y Salomón Rondón.

Probable Formación

Micho para el duelo ante el equipo brasileño, tendría una sola duda para el once inicial. Ignacio Fernández o Pablo Solari. Jugar con cinco volantes o dos delanteros como en la ida.

El posible once de River ante Inter podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Ignacio Fernández o Pablo Solari, y Lucas Beltrán.

● River vs Inter en vivo

Seguí el partido de ">River ante Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en vivo desde el estadio Beira-Rio con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande