¿Cómo quedó el grupo D de la Copa Libertadores?

Ayer por la noche, el partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe terminó

Copa Libertadores 23/04/2021 Redacción

Ayer por la noche, el partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe terminó empatado a uno y el grupo de River quedó todo igualado.

El grupo del "Millonario", que empató 1 a 1 frente a Fluminense no tuvo mayores cambios en el jueves por la noche, debido a que los equipos colombianos no supieron sacarse mayores ventajas y lo que predomina en el Grupo D de la Copa Libertadores 2021 es la paridad.

El camino hacia la gloria eterna, para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo comenzó con un empate en el mítico Maracaná ante Fluminense, a pesar de que River mantuvo la posesión del balón en los primeros 60 minutos de juego. El equipo brasileño logró marcar un gol, tras una gran jugada de Juan Cazares, para que Fred ponga en igualdad de condiciones el encuentro. El partido finalizó 1-1 y River se volvió con un punto valioso a Buenos Aires.

Resumen del empate en el Maracaná

En las últimas horas del jueves, se disputó el otro encuentro del grupo donde se encuentra River. Los equipos colombianos no supieron sacarse ningún tipo de ventaja a pesar de que Junior, sin Teófilo Gutiérrez, comenzó arriba en el marcador, pero cuatro minutos más tarde y desde los doce pasos Independiente Santa Fe logró el empate definitorio en el partido. Por lo que este empate, hace que en el Grupo D comiencen a sacarse ventajas a partir de la fecha que viene.

El próximo miércoles desde las 21 se disputarán los dos partidos de la zona. River recibirá a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo buscará los primeros tres puntos y comenzar a pisar fuerte en la máxima competencia de América. Mientras que Independiente Santa Fe jugará de local frente al Fluminense, encabezado por el delantero Fred.

A River siempre se le hace complicado ganar el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido que se jugó ayer en el Maracaná fue un partido que el Millonario lo podría haber liquidado, pero tras una jugada aislada el conjunto carioca logró el empate.

¿Cómo le fue a River desde que Gallardo está en el club?
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande