Empate en Brasil

River realizó un buen encuentro ante Fluminense, sin embargo no logró liquidarlo y el conjunto

Copa Libertadores 22/04/2021 Gustavo Gabriel López

River realizó un buen encuentro ante Fluminense, sin embargo no logró liquidarlo y el conjunto brasileño rescató un empate.

En su debut por la Copa Libertadores, River se presentó en el Maracaná y consiguió un punto, sin embargo la sensación es que se perdieron dos, ésto último se debe a que los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron ganando y tuvieron una amplia dominación durante gran parte del encuentro, aunque no se vio reflejado en el resultado y en los últimos 20 minutos el equipo decayó a tal punto que estuvo a punto de perder el partido.

Al primer minuto del partido rápidamente el Más Grande se hizo con el control de la pelota, la estrategia del conjunto local era clara, esperar a River e intentar tomarlo de contragolpe. A los 12 minutos del primer tiempo llegó la primera gran incidencia del juego, cuando una falta contra Borré dentro del área, fue cambiada por gol por Gonzalo Montiel mediante la ejecución del penal.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1385365924220448769

Tras el gol ,el dominio de River se volvió notable, Fluminense tuvo la oportunidad de empatarlo en una pelota parada, sin embargo el cabezazo fue rechazado por Franco Armani. Tras la acción en la que los brasileños pudieron empatarlo, River comenzó a defenderse con la pelota y los locales no pudieron quitarsela, además de que se vieron sometidos a la característica presión del equipo del muñeco y no lograban pasar la mitad de cancha.

La historia en el complemento estaba resultando ser un calco del primer tiempo, River seguía dominando y controlando el partido, en los pies de Borré estuvo el segundo gol, sin embargo el delantero colombiano no pudo capitalizar la situación.

A los 64 minutos Palavecino, de gran partido, se fue remplazado por Simón y dos minutos después Fluminense encontró mal parado a River y Fred empató el encuentro tras una gran asistencia de Cazares. Tras el gol, los brasileños tomaron confianza y atacaron más. La respuesta de River fue enviar a la cancha a Beltrán y Girotti. Sin embargo el resultado ya no se movería.

Durante 65 minutos el equipo de Gallardo tuvo el control total del encuentro, pero una vez más no logró cerrar el partido y Fluminense aprovechó la oportunidad para salvar un punto de local. El próximo encuentro de River por la Copa Libertadores será la semana que viene en el Monumental ante Independiente Santa Fé.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande