Fluminense el próximo rival de River en la Copa Libertadores

Conocé cómo llega el equipo brasileño de cara al choque frente a River, este jueves en el Estadio

Copa Libertadores 20/04/2021 Redacción

Conocé cómo llega el equipo brasileño de cara al choque frente a River, este jueves en el Estadio Maracaná por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Fluminense llega de gran manera al primer partido copero. Viene de ganarle este sábado a Botafogo 1 a 0 y ya son tres los partidos consecutivos con victoria en el torneo Carioca. En este torneo se encuentra tercero a un punto de Flamengo, el líder.

El equipo que dirige Marco Aurélio de Oliveira viene jugando de gran forma y viene acumulando buenos resultados. En su último partido planteó un 4-3-3 bastante ofensivo: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayky y Fred.

Con el triunfo frente a Botafogo ya cuenta con 19 puntos en el torneo estadual. En dicho torneo acumula seis triunfos, un empate y tres derrotas.

Hay que destacar que los nuevos refuerzos Raúl Bobadilla y Abel Hernández no forman parte de la nómina todavía pero podrían estar frente al "millonario".

Mejores jugadas de Fluminense 1 - 0 Botafogo por el torneo Carioca.

Entre los nombres que se encuentran en el once inicial habitualmente, resaltan los de Kayky y de Luccas Claro. El primero, joven de 17 años muy talentoso. Es muy veloz, juega de extremo izquierdo y es una de las máximas promesas del fútbol brasileño. El Manchester City lo tiene en su radar y su futuro es de nivel europeo. Por su parte Luccas Claro, tuvo un gran Brasileirao y es un defensor que se destaca por su firmeza en la marca pero con una particularidad, no recibió una amarilla en 31 partidos. El marcador central de 29 años se inició en Coritiba.

El partido será este jueves a las 19 en el Estadio Maracaná, estadio mítico de Brasil, donde River igualó 2 a 2 en 2018 frente a Flamengo por la fase de grupos de aquella Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande